About   5 comments

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

publicado enero 18, 2008 por D.Ferrer

5 Respuestas a “About

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola,mi nombre es Ana, soy una chica española. Estaba buscando informacion en internet y te escribo para pedirte un consejo ya que he visto que actualmente resides en dusseldorf. me voy con unas amigas este proximo jueves y pasaremos una noche en dusseldorf pero luego nos vamos a amsterdam. el problema es que aun no hemos reservado el viaje a amsterdam, simplemente tenemos el albergue. Si tu pudieses proporcionarnos algun tipo de informacion en lo relativo a autobuses y medios de transporte para llegar alli (la verdad es que nuestro presupuesto es bastante reducido con lo cual estamos buscando lo mas barato). ya hemos visto que el tren es bastante caro y las pocas compañias de autobus que hemos encontrado son relativamente caras, asique si pudieses ayudarnos en ese sentido te estaria muy agradecida. nos vamos el jueves temprano, con lo cual agradeceria que contestases lo antes posible.

    muchas gracias,
    un saludo
    ana

    • Hola Ana!!

      Primero, espero que lo paséis muy bien. Tal vez es mucho suponer pero ¿vienes a Dusseldorf porque vuelas con Ryanair a Weeze? Recuerda que este aeropuerto está a unos 75 kilómetros de Dusseldorf, lo cual significa una hora y media de autobús por unos 14 euros. Pero esto es solo una suposición.
      Voy al grano. Para ir de Dusseldorf a Amsterdam la mejor opción sin duda es el tren, por poco más de 30 euros podéis ir en algo más de dos horas y media. Hay una opción para ir más rápido (2:15) pero ésta es un con un tren internacional que os cuesta unos 50 euros por persona, con lo cual en vuestro caso deja de ser interesante. La opción má interesante en cuanto al precio y el dinero es coger un train de cercanías desde Dusseldorf hasta Venlo, que es la primera ciudad holandesa que encuentras, y desde allí un Intercity train a Amsterdam. Total del viaje: 37 euros. Tal vez no te parezca económico pero es que el transporte no es barato ni en Alemania ni en Holanda.
      El autobús no me parece nada interesante, en primer lugar no hay, que yo sepa, autobús directo de Dusseldorf a Amsterdam. Es necesario ir de Dusseldorf al aeropuerto de Weeze (1:30 y 14 euros) y luego desde allí a Amsterdam (3:30 y unos 32 euros), lo cual, al final, te sale más caro y mucho más largo, además de increíblemente más incómodo.
      Los trenes en Alemania son estupendos, y en Holanda los intercity son una maravilla.
      Por otra parte, existe la posibilidad de comprar una tarjeta de descuento para los trenes de Holanda que te reduce el precio el 40%. Es interesante si vais a estar aquí algunos días y vais a utilizar mucho el tren. Si no, no merece la pena porque vale 65 euros. Lo bueno de la tarjeta es que puedes viajar hasta con 3 personas más pagando todos un 40% menos (el billete de Venlo a Amsterdam se quedaría en 13,90 por persona).
      Otra opción, y ya es la última, te lo prometo, es, dependiendo de cuántas personas sois, dejaros una tarjeta de descuento y que luego me la devolviéseis. Podríamos organizar algo para que os saliese más económica y asegurarme de que me la devolvéis, y todos contentos. También existe la opción de llevaros en mi coche como una especie de guía turístico, pero la verdad es que el tráfico para llegar a Amsterdam es terrible dependiendo de la hora y eso habría que organizarlo. Solo es una propuesta, que conste que el fin de todo esto es ayudarte!!
      Espero haber solucionado algo. Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Hola Ferrypotato, nos han encantado tus capítulos sobre Malta… Tanto que hemos decidido colocar un post con enlaces a ellos y una pequeña descripción en nuestro blog, DescubreMalta.com, que es el blog de la Oficina de Turismo de Malta en España.

    Celebramos que tu visita en nuestras islas fuera de tu agrado y te lo pasaras estupendamente. Un saludo y un placer leer experiencias tan interesantes como la tuya. Sigue contando tus viajes por favor.

    Aquí está el enlace: http://www.descubremalta.com/2010/07/vacaciones-en-malta-la-experiencia-de-ferrypotato/

    También puedes seguirnos por Twitter (@descubremalta) o por Facebook (VIAJAR A MALTA).

  3. I have to show some thanks to you just for rescuing me from this type of problem. Because of checking through the the web and seeing basics which are not helpful, I was thinking my entire life was done. Being alive without the strategies to the difficulties you’ve sorted out by way of your article is a crucial case, as well as those which might have in a wrong way affected my career if I hadn’t discovered your web site. That natural talent and kindness in maneuvering almost everything was invaluable. I’m not sure what I would have done if I had not encountered such a thing like this. It’s possible to now look forward to my future. Thanks a lot so much for the impressive and results-oriented guide. I won’t hesitate to propose your site to anyone who needs to have care on this issue.

    Lorgues Vacation Villa
  4. Hola,
    Me ha encantado tu blog, puesto que estoy nerviosa porque me voy a vivir a Amberes con un bebe que tendra 5 meses en ese momento. Mi empresa en española y me destina allí, pero no me ayudan con la guarderia del niño. Trabajare en el puerto de Amberes, enla refineria Total, y me gustaria y me ayudaría mucho si me pudieses ayudar en cuanto al tema de las guarderias y barrio o zona donde tenga guarderias cerca y tambien a poca distancia en coche del puerto. Sé que tendre que irme a la privada, pero me preocupa porque te lei y decias que minimo 6 meses para encontrar plaza y yotengo de margen 3 semanas nada mas y como mucho. Podrias ayudarme o contarme algo. Mil gracias,. Susana (una canaria que tambien ha viajado mucho como ustedes),

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: