Vacaciones en Málaga   1 comment

Muchas cosas han pasado en las últimas semanas, la verdad, y entre tantas cosas he tenido poco tiempo para actualizar mi blog, algo que me había propuesto hacer más a menudo últimamente…

Lo primero fue el viaje a España, a Málaga más concretamente, a disfrutar de la familia, del buen tiempo de nuestra ciudad y de todo lo que nos gusta de allí, que son muchas cosas. Málaga es y será siempre nuestra casa, allí nos conocimos Lidia y yo y allí hemos pasado la mayor parte de nuestra vida. Esta vez elegimos, por circunstancias, quedarnos en un entorno muy conocido para nosotros, en Málaga capital, en lugar de desplazarnos hasta las casas de nuestros padres a Estepona y Cártama. Nuestra idea era pasar allí la mayor parte del tiempo, disfrutar de la playa, del sol, de la buena comida (sobre todo pescadito) y de la compañía de nuestras familias y amigos. Los días que pasamos allí fueron estupendos, el tiempo más o menos acompañó y tuvimos oportunidad de disfrutar de la playa varios días, de comer en chiringuitos, de visitar lugares de Málaga que nos traen muy buenos recuerdos…

Pasamos también un día en Estepona, un día estupendo con mi familia allí disfrutando de una barbacoa, acompañados por mis sobrinos, que son ambos increíbles, y del resto de la familia. La pena, no haber pasado más tiempo con mi padre, ya que no pudo venir a Málaga a vernos.

Viajar a Málaga nunca puede ni podrá ser un viaje tranquilo para nosotros. Entre amigos y familia siempre estuvimos acompañados. La verdad es que esto nos encanta, son un tipo de vacaciones que necesitamos de vez en cuando, pero también echamos en falta pasar más tiempo sin hacer absolutamente nada salvo leer o disfrutar del buen tiempo en una terraza sin necesidad de hablar siquiera. Esto tendremos que hacerlo en otro viaje, tal vez ya con nuestra hija.

Hace un par de semanas, antes de irnos de vacaciones a Málaga. También empezamos con la preparación de la habitación de Inés, nuestra hija. Lo cierto es que prepararle la habitación ahora tiene poco sentido si te paras a pensarlo, ya que la habitación va a ser disfrutada por familia y amigos en los próximos meses y la niña dormirá con nosotros en nuestra habitación, pero bueno, supongo que va con la ilusión de tener una hija y de estar pensando constantemente en ella.

Lidia y yo disfrutamos mucho pintándola y creo que ambos la tuvimos presente en todo momento. Ahora toca ponerle un suelo especial y comprar los muebles, pero eso llegará poco a poco aún.

La vuelta a Bélgica tras las vacaciones ha sido menos dura de lo que pensaba. El tiempo aquí sigue horrible, estamos en una primavera triste y gris, con lluvia y viento frecuentemente y sin pasar casi nunca de 14 o 15 grados. Es bastante deprimente, la verdad. Por suerte tenemos otras cosas en la cabeza en este momento que nos transportan y nos llevan a otros lugares: Inés sobre todo. El trabajo también nos tiene entretenidos aunque pasamos un momento muy relajado ambos. El final de la liga de baloncesto también colabora a que me encuentre en un momento incierto, en el que no encuentro mi lugar en Bélgica. Son pequeños factores que afectan a mi estado de ánimo, que no es malo, pero no me siento del todo contento y satisfecho, por ello pensar en Inés y Lidia es tan reconfortante, porque ellas dos son para mí el motivo de estar, aquí o en cualquier parte, pero estar, y eso es inexplicable.

Anuncios

Publicado mayo 4, 2012 por D.Ferrer en Uncategorized

Una respuesta a “Vacaciones en Málaga

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola chicos pienso que tu estado de animo va a mejorar siempre que pienses en positivo te puedo asegurar que el tiempo en galicia tampoco es mejor que el de belgica vives en yna ciudad muy bonita como es Amberes nosotros la conocemos bien porque desde donde viviamos en Alemania estabamos a unos 300 kms. piensa que si tu nivel de ha mejorado entonces puedes dar gracias que la vida os ha dado una oportunidad de mejorar. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: