A punto de terminar la temporada de baloncesto   Leave a comment

Finales de marzo, estamos a punto de terminar la temporada de baloncesto. Solo un partido más, insignificante ya, y llegará el descanso veraniego, hasta agosto.

La temporada con Nieuw Bravo Antwerpen termina en 4ª posición después de haber perdido este fin de semana con quien nos disputaba la 3ª plaza. Tuvimos oportunidades de ascenso hasta hace un par de semanas, pero varias derrotas consecutivas nos han puesto en nuestro sitio. Lo cierto es que tenemos un equipo veterano en el que se nota la llegada del fin de temporada. Ya no estamos tan bien como al principio ni física ni mentalmente.

Por mi parte estoy contento por la temporada en general. No he tenido lesiones, he jugado siempre y mucho. He estado bien en gran parte de la liga pero en los últimos partidos he bajado mi nivel por desconfianza en mi juego. Ahora ya pienso en el verano, en prepararme para la temporada que viene y en mejorar. A casi mis 30 años me siento todavía con muchas ganas de jugar y con energías para seguir haciéndolo muchos años. Repetiré en el mismo club, un año más, donde he estado cómodo tanto con el pabellón en sí como con los compañeros. Veremos qué ocurre dentro de dos semanas, el último partido de liga.

Image

Publicado abril 1, 2012 por D.Ferrer en Uncategorized

Responder

