Visita de primavera   Leave a comment

Aprovechando la llegada de la primavera, hace tan solo unas semanas recibimos una estupenda visita: nuestras madres. Aquí se aventuraron ellas juntas para visitarnos y pasar aquí una semana estupenda, acompañada de sol y buenas temperaturas en la primera semana de primavera.

La semana fue estupenda, con muchos buenos momentos, nos dejamos mimar y disfrutamos mucho. Vinieron con muchos regalitos para nuestra niña, con muchas ganas de aventurarse solas en Amberes y de andar y andar… allí que se iban ellas cada mañana a andurrear por Amberes, de compras, en busca de chocolates, de bombones, de ropita para la niña…

El fin de semana y aprovechando el buen tiempo nos fuimos a Lier, una pequeña localidad muy cercana a Amberes. Allí no pudimos disfrutar de casi nada ya que todos los lugares dignos de visita estaban en obras y cerrados… fue una decepción, pero echamos un buen día los 5.

Al final de la visita, muchos besos y abrazos y un hasta pronto, ya que dentro de tan solo 2 semanas estaremos nosotros por Málaga para disfrutar del solecito, de la playa, de la familia y de muchas otras cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Publicado marzo 31, 2012 por D.Ferrer en Amberes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: