Estamos de vuelta!!   Leave a comment

Pasó el frío y llegó la primavera a Bélgica, y como llegó el buen tiempo, también he decidido que es momento de volver al blog… que he dejado abandonado durante muchos meses por varias causas… ha sido un invierno largo y complicado en muchos sentidos. La recuperación de la rodilla ha llevado más tiempo de lo que esperaba y apenas he tenido tardes libres en las que sentarme frente al ordenador… después de pasar ya bastante tiempo sentado frente a él en el trabajo… Tampoco he encontrado las ganas para hacerlo durante estos meses.

Ha llegado la primavera a Bélgica y Holanda, la época, en mi opinión, más hermosa de estos países. El momento ideal para visitarlos y disfrutarlos en su mayor colorido, cuando las flores lo iluminan todo y el verde es de un intenso difícil de igualar.

La vida en Amberes continúa y sigue su curso, el trabajo… el baloncesto a punto de terminar por este año y ya pensando en un nuevo proyecto el año próximo, el fin de la recuperación de la rodilla (que aún no ha llegado pero que está a punto de hacerlo) y muchas, muchas ganas de viajar, de conocer mundo como siempre y de contarlo aquí.

Anuncios

Publicado abril 7, 2011 por D.Ferrer en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: