Feliz Navidad y feliz año   1 comment

 

De paseo en el Stadpark, en Amberes

De paseo en el Stadpark, en Amberes

Estamos de vuelta, lo cierto es que nunca me he ido. Sigo en Amberes y sigo bien. Pero me refiero más bien a la vuelta a lo que en su origen fue este blog, una forma de contacto con amigos y seres queridos que dejé en España y un reflejo de mi vida en el extranjero. Son muchos los viajes que en este tiempo he realizado, pero durante los últimos meses he permanecido en Amberes, donde vivo desde octubre, y donde desde entonces he vivido muchas cosas.

Han sido muchas horas en casa mientras la pierna descansaba...

Han sido muchas horas en casa mientras la pierna descansaba...

Durante las últimas semanas mi vida ha estado más o menos centrada en un solo acontecimiento. Tuve la mala suerte de lesionarme durante un partido de baloncesto, tras unas pruebas me dijeron que tenía el menisco “doblado” sobre sí mismo y que era necesario corregir esto y tal vez cortar un pedazo. Así fue, el día 2 de diciembre, aproximadamente 2 semanas después de la lesión, me operaron de la rodilla y desde entonces estoy haciendo día a día una rehabilitación que me permitirá, espero, estar de nuevo jugando al baloncesto en unas pocas semanas.

La evolución de la rodilla ha sido muy favorable en las dos últimas semanas, cuando el trabajo con el fisioterapeura y en el gimnasio se ha incrementado. Estoy ganando movilidad día a día y mis sensaciones son muy buenas. Aún no puedo correr ni saltar, al menos no es recomendable, así que sustituyo estas actividades aeróbicas con la bicicleta y la natación.

Alfredo, el muñeco de nieve

Alfredo, el muñeco de nieve

Pero tampoco puedo ir en bicicleta demasido. La verdad es que en Amberes en las últimas semanas el frío y sobre todo la nieve hacen que salir a la calle a hacer deporte al aire libre sea de locos. La ciudad ha estado impresionante con la nieve, que ha sido mucha y que todavía permanece, aunque ya mucha menos. Desde hace 4 días no nieva y las temperaturas han subido, por lo que poco a poco la nieve ha ido desapareciendo. Pero antes pudimos disfrutar de ella durante muchos días, especialmente el pasado fin de semana cuando fuimos literalmente a jugar en la nieve.

Paseos en una mañana fría en Amberes

Paseos en una mañana fría en Amberes

La Navidad llegó y eso implicaba volver a casa, a Málaga, para disfrutar de unos días con la familia. Pero no pudo ser posible debido justamente a la nieve, que impidió que volásemos desde Eindhoven el viernes 24 de diciembre por la mañana. Nuestro vuelo se anuló y decidimos no volar al día siguiente. Así que disfrutamos en casa, en Bélgica, de una cena especial intentando sentir a nuestra familia lo más cerca posible gracias al Skype.

Anuncios

Publicado diciembre 29, 2010 por D.Ferrer en Amberes, Bélgica

Etiquetado con

Una respuesta a “Feliz Navidad y feliz año

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mecagoento.me acabo de dar cuenta de quién eres !!!! Ostias tío que alegría me ha dado saber de ti.ya veo que no te va mal del to!! Te deje un comentario hace poco porque me quiero ir para ya en breve.que tal el Dinerico por allí ,se cobra bien o no.jeje.bueno tío me alegra un montón saber de ti ,de verdad. Haber sí te pones en contacto conmigo pronto coño .en abrazo!!

    alejandro. murci en unicaja!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: