Estreno con victoria en mi nuevo club   1 comment

Con la llegada de la primavera también ha llegado el momento de volver a competir en el mundo del baloncesto. Ayer comenzó una nueva etapa en la segunda liga regional de Bélgica. El nombre de mi nuevo club: el Téchnico, de Turnhout, una pequeña ciudad situada a unos kilómetros al sur de Tilburg y junto a la frontera con Holanda.

No podía comenzar mejor mi nueva etapa en Turnhout. Jugamos contra un equipo que está por debajo de nosotros en la clasificación y demostramos en todo momento que somos mejores que ellos. Desde el comienzo obtuvimos una ventaja que poco a poco fuimos aumentando hasta los 20 puntos. Finalmente ganamos por 15 puntos y sin temor en ningún momento a perder. La victoria supo a gloria tanto en el equipo como para la gente que nos fue a ver, que fue mucha y muy animada.

Lo cierto es que parece que el baloncesto se vive de forma diferente en Bélgica, o por lo menos en Turnhout, donde hay mucho seguimiento y la gente anima mucho. El partido estuvo muy bien, con mucha animación y celebrando cada canasta y buena defensa. Después del partido hubo momento para la celebración con la gente del club: padres, directiva, entrenadores, familiares de jugadores… la sensación es muy familiar y da gusto pertenecer a un lugar así.

Por mi parte el partido no estuvo mal, participé mucho a pesar de haber entrenado solo un par de veces con el equipo. En principio me encontré algo raro, primero porque estoy jugando en una posición diferente a la que estoy acostumbrado, y además porque apenas conozco la forma de jugar del equipo y a mis propios compañeros. Pero poco a poco me encontré mejor y creo que aporté algunas cosas buenas al equipo. La gente me felicitó y todos parecen felices, yo también lo estoy.

La semana próxima jugamos el sábado frente a un equipo que está algo más alto que nosotros en la clasificación, pero al que creo que podremos ganar. Será en una ciudad al sur de Amberes. ¡¡Comienza la aventura belga!!

Publicado marzo 28, 2010 por D.Ferrer en baloncesto, Bélgica

Etiquetado con , ,

Una respuesta a “Estreno con victoria en mi nuevo club

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Enhorabuena, me he alegrado mucho por ti es muy bonito verte ilusionado

Responder

