A jugar a… ¡¡Bélgica!!   Leave a comment

Qué de vueltas puede dar una temporada. Llevo cerca de dos meses entrenando en Alemania con un equipo llamado Capone desde que dejara mi equipo en Tilburg tras una temporada muy larga y no demasiado buena. Hace tan solo un par de semanas recibí un mensaje de alguien inesperado, el director técnico del club donde entrené al final de la pasada temporada y que fue una opción para jugar en ésta, el Technico, en Turnhout (Bélgica).

Lo cierto es que ya no tenía pensado volver a competir este año en ninguna liga y seguir entrenando en Alemania hasta el final de la temporada, pero después de un par de meses sin partidos lo cierto es que vuelvo a tener ganas de competir y pienso que podría ser una buena opción hacerlo aunque solo sea para tres o cuatro partidos que quedan.

En Turnhout, ciudad que se encuentra a unos 30 minutos de Tilburg al sur, me han ofrecido ayudarles en estos últimos partidos. El equipo me gusta y pienso que sigue siendo una opción para el año que viene, así que he decidido darle una oportunidad y probar. Así que desde este sábado jugaré con mi tercer equipo este año y esta vez en Bélgica.

Anuncios

Publicado marzo 25, 2010 por D.Ferrer en Bélgica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: