La tormenta perfecta también ha llegado a Alemania   Leave a comment

No se si en Holanda, pero a Dusseldorf esta tarde ha soplado el viento de lo lindo. De repente, a eso de las doce de la mañana ha comenzado a soplar un aire procedente del norte que ha agitado a los árboles y ha causado el caos por algunos momentos en las calles, ya que las ramas de los árboles caían a decenas y las carreteras se han visto cubiertas en pocos minutos de un mar de hojas, ramas y restos de árboles que apenas dejaban avanzar a los coches e incluso a los tranvías.

Tentando la suerte y mirando hacia los árboles en todo momento, esta tarde hemos bajado al centro a tomarnos un cafelillo. El aspecto de la ciudad era desolador, apenas había gente por las calles y los pocos que se veían iban protegidos por chubasqueros y paraguas que se han debido romper a montones hoy. La verdad es que la tarde era para quedarse en casa y no salir, además del viento tremendo que ha comenzado a soplar, estaba lloviendo a rachas y el día estaba gris. Esperando al metro (que está a nivel del suelo en muchas zonas de Dusseldorf), la marquesina para proteger a las personas no dejaba de moverse, y por momentos parecía más peligroso estar debajo de aquello que en el exterior, donde era incluso difícil mantenerse en pie.

Por suerte no ha pasado nada grave y hemos disfrutado de un fin de semana tranquilo en Dusseldorf y de nuestro cafelillo en el centro con periódico español incluido. Espero que la “tormenta perfecta” pase y mañana el tiempo esté un poco más agradable.

Anuncios

Publicado febrero 28, 2010 por D.Ferrer en Dusseldorf

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: