Visitar Los Paises Bajos   6 comments

¿Te apetece viajar a los Países Bajos? ¿Quieres conocer Ámsterdam, Utrecht, La Haya, Bruselas, Brujas, Amberes, Gante… o alguna de los otros muchos rincones y lugares que aparecen en este blog? ¿De una forma especial y diferente, sin perder tiempo y de forma fácil?

Brujas

Brujas es una de las ciudades mas famosas de los Paises Bajos

Si este es el caso desde ahora puedes ponerte en contacto conmigo para visitar cualquier rincón de Holanda o Bélgica. Te ofrezco la posibilidad de visitar las ciudades mas importantes y los lugares turísticos, así como cualquier rincón menos conocido, de una forma especial, sin necesidad de alquilar ningún vehículo, con alguien que ya los conoce y los ha visitado varias veces y ahorrándote mucho dinero en viajes, alquileres, guías, etc.

Permíteme que os muestre los lugares más interesantes de Holanda y Bélgica de una forma fácil. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo haciendo un comentario en este blog y dando tu e-mail. Inmediatamente recibirás un correo de respuesta para acordar como y que quieres visitar. Te llevare allí en mi coche o en tren a un precio mucho mas barato, te acompañare y te comentare lo mas interesante de los sitios si te apetece, y si no te dejare visitando por tu cuenta y con un libro guía la ciudad o el lugar que decidas visitar. Todo a un precio mucho más económico de lo que puedas imaginar. También puedes contar conmigo para llegar al hotel, para que te recoja allí o para cualquier otra cosa durante tu estancia en Holanda y Bélgica. Todo por supuesto en español y de una forma clara y sencilla.

Haz un comentario pidiendo mi servicio y me pondré en contacto contigo en breve. ¡¡No olvides poner tu e-mail o numero de telefono!!

Publicado febrero 12, 2010 por D.Ferrer en Bélgica, Holanda

Etiquetado con , , , ,

6 Respuestas a “Visitar Los Paises Bajos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: Los números de 2010 | Ferrypotato’s Weblog

  2. heloo my name is yenia I like to go visity brujas is betiful

  3. hello may name is yenia I like go to visit brujas Im live in panama

  4. Me gustaria visitar Brujas Lovaina, Gantes y Amsterdam. He visto que puedes servir de guia. Mi marido y yo iriamos al final de septiembre. Te mando mi correo y espero tu respuesta

    Maria Jose Gutierrez
    • Hola María José, muchas gracias por tu comentario en el blog. Me temo que en este momento me es imposible ayudaros como guía. Espero que encuentres a alguien que pueda ayudarte. Un saludo.

  5. Hola mi nombre es Sandra y voy a ir una semana a Bruselas juanto con una amiga. nos gustaria hacer varias excursiones: Brujas, Gante, Luxemburgo, Amberes y Amsterdam
    te digo mi email y me cuentas cositas:

Responder

