¡Por fin una victoria!   Leave a comment

Ha costado mucho, pero por fin hemos ganado un partido de liga. Llevábamos más de dos meses sin ganar un partido, tal vez han sido 6 o 7 perdidos uno tras otro. El equipo había entrado en una dinámica negativa de la que es muy difícil salir, pero por fín hoy hemos ganado, y nada más y nada menos que por 20 puntos.

Tal vez era uno de los partidos más importantes de la liga. Nosotros, que hasta hoy ocupábamos la última posición, y Landstede, que iban penúltimos con el mismo número de victorias que nosotros y una racha aún peor de pérdidas… Nos jugábamos quedar últimos y la posibilidad de no levantar cabeza en el resto de la temporada. Tras esta victoria superamos a al equipo y nos aseguramos que en caso de empate estemos siempre por encima. Tal vez incluso superemos al penúltimo y nos pongamos antepenúltimos… quien sabe, depende de los resultados.

Lo cierto es que el partido ha tenido dos fases: la primera parte en la que hemos sido claramente mejores, sobre todo defendiendo muy bien y corriendo. Y la segunda, ya ganando por 20 puntos y con el otro equipo abandonado a perder otra vez… Esta segunda parte ha sido todo un desastre, hemos jugado fatal, con falta de líder. Mucha precipitación, pérdidas, tiros con dos defensores… Un espectáculo patético, la verdad, así que las sensaciones al final del partido han sido las mismas a pesar de haber ganado, todo el mundo con la cabeza baja y pensando que jugamos fatal. Lo cierto es que somos una banda, como se dice comúnmente, y el entrenador no sabe qué hacer y tampoco parece que lo intente. Yo sigo buscando cómo ayudar a este equipo aunque no he encontrado mi lugar en él. Estoy bastante descontento aunque sigo teniendo ganas de cambiar las cosas y de mejorar.

Anuncios

Publicado febrero 6, 2010 por D.Ferrer en baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: