No levantamos cabeza   Leave a comment

Mal, muy mal. Así es como estamos jugando en las últimas semanas. La victoria en copa por 30 puntos no valió para cambiar las sensaciones del equipo, que siguen siendo muy negativas. Hemos entrado en un bucle que se repite cada semana: malos entrenamientos, actitud penosa y pérdida el fin de semana.

Hoy tampoco ha podido ser. Hemos perdido contra el equipo colista, que había perdido todos los partidos hasta ahora. Hemos jugado fatal, con mucha presión, como si nos fuera la vida en ello, hemos dejado de disfrutar jugando al baloncesto, y lo peor de todo es que los jugadores comienzan cada uno a hacer la guerra por su cuenta, quiero decir que cuando alguien se equivoca, en lugar de animarlo, se le recrimina. Es algo muy negativo y que da muy mala imagen de lo que está ocurriendo en el equipo.

La próxima semana tenemos un partido en Amsterdam contra uno de los rivales más complicados. Yo sigo irregular, como el equipo, con algunos minutos muy buenos y otros no tanto, aunque dentro de lo que cabe me mantengo bastante estable, ayudando en lo que puedo y siendo siempre positivo o callándome cuando hay que hacerlo. Desde hace dos semanas solo entreno los jueves con el equipo ya que el martes estoy en Dusseldorf. Allí he encontrado otro equipo con el que entreno los martes, se llama Capone y es un equipo que está en una dinámica ganadora, completamente distinta a la nuestra. Las sensaciones que me ha dado ese equipo esta semana me han ayudado para jugar con soltura hoy, pero no ha valido de mucho.

Anuncios

Publicado noviembre 28, 2009 por D.Ferrer en baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: