Y la crisis me llegó a mí   Leave a comment

Pues sí, la crisis, esa que tanto critico y en la que tan poco creo, me ha llegado a mí directamente. En dos semanas termina mi trabajo para el instituto de lenguas, lo cual significa que desde ya estoy buscando nuevos trabajos en Holanda. Es una pena pero la verdad es que se veía venir, ya que el número de alumnos ha bajado y somos muchos profesores. Como empresa, es lógico que miren a los números, como proyecto de crecimiento para el futuro, esto es un paso atrás que supongo será difícil recuperar.

Pero bueno, en lo que a mí me concierne, lo cierto es que ya estoy buscando nuevos proyectos y tal vez esto signifique una nueva etapa para seguir creciendo y aprendiendo. La etapa en el instituto de idiomas ha sido estupenda y me encantaría volver en algún momento, pero ahora toca pensar en otra cosa.

Es una casualidad pero esto llega justo cuando llevo un año en Holanda, y no es que me guíe por las fechas pero tal vez así sea más fácil para empezar de nuevo: final de un año, final de la primera etapa en Holanda y comienzo de la segunda. Lo que sí espero es que el dinero vuelva a fluir y el trabajo a abundar.

Publicado noviembre 3, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Responder

