Derrota amarga en la liga   Leave a comment

Triste derrota la del último domingo frente a un equipo inferior que aprovechó nuestro mal día para recuperar puestos en la clasificación. Perdimos por 11 puntos en un partido difícil y lleno de errores más típico de pretemporada que de liga. Mi equipo no estuvo bien durante el primer cuarto, en el que se marcharon en el marcador por más de 10 puntos. Al final del segundo cuarto todo parecía perdido, no por la gran diferencia, sino porque no salían las cosas y la pelota no quería entrar, pero esto cambió en el tercer cuarto gracias a una excelente defensa que nos ayudó a remontar e incluso a superarlos por un punto durante algunos segundos.

Una falta técnica y varios fallos en defensa devolvieron una cómoda ventaja de 7 puntos al equipo rival que fue demasiado para remontar en los últimos minutos, cuando nadie parecía estar a tono para anotar puntos fácilmente. Al final un partido que se nos escapa y nos deja en mitad de la tabla con dos victorias y dos derrotas y pensando que todavía tenemos mucho que mejorar.

Por mi parte el partido fue desastroso, no ayudé al equipo salvo en el tercer cuarto, gracias a la defensa, aunque en ataque estuve para olvidar, con muchos fallos y malas decisiones desde el principio. A pesar de ello estuve en el campo muchos minutos. Espero que la confianza vuelva en el próximo partido y que la pelota quiera entrar de nuevo. Hasta entonces, solo queda entrenar.

Anuncios

Publicado octubre 26, 2009 por D.Ferrer en Uncategorized

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: