Visita a Zwolle   Leave a comment

Aprovechando que jugaba un partido de liga, que por cierto ganamos por 13 puntos, el domingo viajamos a Zwolle, una pequeña ciudad situada en el noreste de Holanda, en una zona algo menos poblada que el resto del país. Allí disfrutamos de un día estupendo de otoño, con sol y temperatura agradable.

Un bonito día en Zwolle

Un bonito día en Zwolle

Edificio de Zwolle, típico holandés

Edificio de Zwolle, típico holandés

Zwolle es una ciudad pequeña, con un centro aún más pequeño rodeado totalmente por un canal con forma de estrella que servía como barrera de defensa durante la invasión española. Apenas quedan restos de esta época, algunos trozos de muralla y una puerta, pero el resto está destruido. En el mismo corazón de Zwolle se encuentra la iglesia principal, rodeada por una plaza que debe estar muy animada cualquier otro día que no sea domingo, ya que ayer las tiendas estaban cerradas y la gente, por lo visto, en sus casas.

Uno de los pocos restos de la antigua muralla de la ciudad

Uno de los pocos restos de la antigua muralla de la ciudad

Lidia y yo comimos en un restaurante asiático que nos trajo recuerdos de la comida de Taiwán y de nuestra experiencia allí. Por lo demás disfrutamos de un bonito día de otoño que se completó con un partido de baloncesto de liga. Vencimos por 13 puntos en uno de nuestros mejores partidos en cuanto a química dentro del equipo. Hay buenas sensaciones entre los jugadores y eso se empieza a notar. El próximo partido debe ser sencillo, aunque nunca se sabe, y luego jugaremos contra los líderes, por el momento imbatidos. Con 2 victorias y 1 derrota estamos cuartos en la clasificación, que no está nada mal.

Anuncios

Publicado octubre 19, 2009 por D.Ferrer en baloncesto, Bélgica

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: