Nueva victoria, esta vez de copa   Leave a comment

Ganamos en la copa!! Sí, aquí hay torneo de copa de Holanda, y lo juegan todos los equipos a partir de cierta categoría. Nosotros, lo de la segunda división, hemos empezado en la tercera ronda (creo), y si todo va bien podíamos enfrentarnos incluso a los de la primera división… ¡¡así que ya veremos!!

Por el momento jugamos contra un equipo de una división inferior (Urk) y ganamos de unos 20 puntos. El partido, a pesar del resultado, no fue fácil, salimos muy relajados y estuvimos con el marcador apretado hasta el cuarto tiempo, en el que por fín encadenamos unas cuantas buenas defensas con acierto en ataque, hasta ponernos con una ventaja de 20 puntos que duró hasta el final.

La victoria significa tener que jugar de nuevo contra otro equipo de menor categoría en un lugar lejano del norte de Holanda dentro de algunas semanas. El torneo de copa no es demasiado importante, ya que en algún momento nos eliminarán, pero si puede valernos para coger confianza y mejorar nuestro juego, que nos hace falta.

Anuncios

Publicado octubre 11, 2009 por D.Ferrer en Uncategorized

Etiquetado con , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: