La última antes de la última   Leave a comment

Vista de Delft desde la torre de la Iglesia Nueva

Vista de Delft desde la torre de la Iglesia Nueva

Pues sí, sin apenas haber descansado (aunque no era necesario) después de la última visita de mi hermano y compañía, llegó una sorpresa procedente de Zurich: Mauro. Un buen amigo que vino a pasar unos días en Tilburg, a nuestra casa.

Mauro, en las alturas de Delft

Mauro, en las alturas de Delft

Lo cierto es que nos pilló algo cansados, teníamos sólo un plan para el fin de semana: tirarnos en el sofá y pasarlo descansando, leyendo y viendo la tele. Así que tuvo que adaptarse un poco a nuestra apatía, y nosotros también nos adaptamos, un poco, al hecho de tener visita de nuevo, sobre todo Lidia, que fue con él a Delft y pasaron un día estupendo. Yo no pude ir, una pena, porque tenía partido en Hoofdorp, allá por el noroeste de Holanda, así que me conformé con ver las fotos, que también quiero que veáis vosotros.

Delft es una de las ciudades universitarias más importantes de Holanda

Delft es una de las ciudades universitarias más importantes de Holanda

Por lo demás, el fin de semana fue estupendo. Pasamos mucho tiempo en casa jugando a las cartas, sobre todo a la pocha. También tomando café y contando los vaivenes de unos y del otro, porque Mauro es un auténtico trotamundos. Y no faltó una estupenda cena en un restaurante de comida indonesia, uno de los rincones de Tilburg que supongo recordaremos durante mucho tiempo porque nos gusta, y ya hemos ido varias veces.

En la cena!!

En la cena!!

Tras la visita de Mauro estaremos un tiempo solos hasta la llegada de los padres de Lidia, que pasarán aquí su cumpleaños. Nosotros ya pensamos en nuestras vacaciones en España y las vemos cada vez más cerca: Cádiz, Barcelona y Málaga, esos serán nuestros destinos, si todo va bien, durante las tres semanas de vacaciones que pasaremos en “casa”… y ya estoy deseando que lleguen.

Anuncios

Publicado octubre 8, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: