Primera derrota de la temporada   Leave a comment

Comenzó la liga el pasado sábado y lo hizo con derrota. Perdimos por tres puntos en un partido disputado en el que se vieron pocos puntos. El partido fue malo, con muchos errores y muy poco acierto en ataque. Los dos equipos empezamos con mucho respeto al otro, tanteando. Ninguno de los dos pudimos crear suficiente ventaja en el marcador. Acabamos el segundo cuarto con cinco puntos de ventaja que rápidamente en el tercero remontaron, desde ahí estuvimos a remolque en el marcador por tres o cuatro puntos hasta el final, cuando a falta de dos minutos y medio nos ganaban de siete puntos.

En un partido de tan pocos puntos siete parecían muchos, así que se vieron algunas caras de derrota antes del final. Aún así, reaccionamos y con un par de buenas defensas conseguimos situarnos a tres y tener un último tiro de tres que no entró. Resultado final: 48-51. Un partido gris que no pasará a la historia.

Personalmente no estuve bien, jugué todo el primer cuarto y no estuve acertado, como el resto del equipo. El partido fue un concurso de triples por parte de ambos equipos. No conozco el número de triples que se tiraron pero fueron muchísimos, y así no se puede ganar… Con poco más hubiésemos ganado. Jugué poco después del primer cuarto y apenas tuve oportunidades de participar. No ha sido un gran partido y espero mejorar en el siguiente.

La nota curiosa la ha puesto uno de mis compañeros, un egoísta estúpido, en mi opinión. No terminó muy contento el partido porque no jugó demasiado y ha atacado directamente al entrenador diciéndole, en un e-mail que ha mandado a todo el equipo, que tenía dudas en cuanto al cinco inicial y que no entendía por qué estuvo tanto tiempo en el banquillo en la segunda parte… ya que, según él, si hubiese jugado habríamos ganado… Increíble pero cierto, esos son sus comentarios. Y termina diciendo que hasta que reciba explicaciones no va a volver al equipo ¡Para colmo!

Esto, en el primer partido de liga, no lo he visto en mi vida y me parece, como ya he dicho, egoísta y muy estúpido. Ha atacado y puesto en duda al entrenador que ahora tiene una papeleta, o le da la razón con lo que perdería toda su autoridad; o le dice “aquí soy yo el entrenador y yo digo quien juega” con lo que puede que el cabezón del jugador nos deje (y ya somos pocos…) Ya os contaré lo que pasa. Por mi parte me parece increíble y no voy a morderme la lengua dentro del equipo.

Anuncios

Publicado septiembre 28, 2009 por D.Ferrer en baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: