Por fin buenas sensaciones   Leave a comment

Tras cuatro semanas de pretemporada, que se dice pronto, parece que el equipo “cuaja”. Ayer, sábado, jugamos un nuevo amistoso contra uno de los mejores equipos de la liga inferior (según dicen mis compañeros). Los primeros tres cuartos fueron disputados, con mucho intercambio de canastas, descontrol, errores y más errores… y sobre todo rotación de jugadores. Es pretemporada y eso se nota: todos jugamos.

Pero tras cuatro o cinco partidos de pretemporada parece que el equipo ha mejorado y que empezamos a jugar como un equipo y no de manera individual… a ratos. Las cosas salieron un poco mejor que otros días y las sensaciones, en general, fueron mejores. Personalmente no hice un partido brillante pero estuve más que satisfecho, ya que finalmente me encontré bien en el campo, participativo, activo y como parte del equipo, algo que no había pasado en el resto de partidos.

Imagen del partido de pretemporada, no es que jugemos a oscuras, es que la cámara no daba para más... yo soy el catorce de azul

Imagen del partido de pretemporada, no es que jugemos a oscuras, es que la cámara no daba para más... yo soy el catorce de azul

Ya solo queda un partido de pretemporada, el próximo miércoles, y la liga comenzará el sábado 26, en casa. Se acabó la pretemporada, que ha sido bastante larguita y con mucho entrenamiento, y comienza lo bueno. Creo que este año el equipo es capaz, al menos, de competir con todos los equipos, la mentalidad es mucho más positiva que en el equipo del año pasado y pienso que no tiramos la toalla nunca, y eso, en baloncesto, siempre es bueno.

Anuncios

Publicado septiembre 20, 2009 por D.Ferrer en Eventos deportivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: