Visita de la familia… de nuevo   1 comment

Mi ausencia del blog no se debe a la falta de cosas que contar, todo lo contrario, más bien es porque entre tantas cosas no tengo tiempo de contarlas…

Victor dando de comer a las palomas en una plaza de Tilburg

Victor dando de comer a las palomas en una plaza de Tilburg

Ha llegado la… cuarta? quinta? visita de este verano, y esta, por ser la última no nos pilla con menos ganas. En este caso, como ya anuncié, están en Holanda mi hermano, mi cuñada y mi sobrino; toda una familia en busca de aventuras en los Países Bajos.

Momento de diversión en Utrecht

Momento de diversión en Utrecht

El ritmo de un niño pequeño (mi sobrino tiene algo más de 14 meses) es agotador, y lo estoy sufriendo “en mis carnes”… sobre todo los días que están por la casa o vamos todos juntos de turismo. La casualidad ha querido que no tenga trabajo esta semana, por lo que estoy, por un lado, encantado de poder pasar más tiempo con la visita; y por otro me siento algo raro ya que mi sensación no es de vacaciones y veo que la semana se marcha volando sin dar ni golpe… Pero bueno, eso es lo de menos ahora, lo importante es que los días por aquí van bien y que todavía quedan algunos por delante. El pequeño Victor llegó algo cortado, y estuvo fuera de lugar los primeros dos días, pero poco a poco ha cogido confianza en la casa y con nosotros y se va encontrando a sus anchas, recorre la casa de punta a punta sin problemas, abriendo y cerrando las enormes puertas, quejándose cuando toca y riéndose mucho.

Los primeros días de visita fueron ellos mismos los que se aventuraron con el tren a recorrer Holanda: Utrecht, Amsterdam, Den Bosch, Breda… también algo de Bélgica: Bruselas. Y durante el finde disfrutamos los cuatro de un buen día en Amberes, que es siempre encantadora.

Se acerca...

Se acerca...

Tras dos días de “descanso” ha tocado visitar el resto de ciudades de Bélgica: Brujas y Gante, que no pueden faltar ya que son impresionantes. Eso ha sido hoy mismo, miércoles. Hemos estado los cuatro (Lidia tenía trabajo) recorriendo primero Brujas y luego Gante. El día no ha acompañado demasiado, ha sido gris y algo ventoso, pero, por mirarlo con buenos ojos, perfecto para pasear (aunque no para hacer fotos). El día ha sido agotador, sobre todo para Victor, mi sobrino, que en el viaje de vuelta ha estado todo el tiemo durmiendo… En casa esperaba un baño caliente y un rato de juegos, no sin antes hablar con los abuelos a través del Skype… Esta noche no ha tardado mucho en dormirse, seguramente mañana será el primero en levantarse.

Ya solo quedan 4 días, ya que el domingo tocará volver a Madrid, y aún hay ganas de visitar algunos otros sitios, ya veremos que pasa y qué tiempo hay, porque parece que el verano ha dicho definitivamente adiós. Llevamos varios días con muy poco o ningún sol, sin lluvia pero con temperaturas que no pasan los 20 grados, una imagen muy otoñal salvo por el color de los árboles, que siguen estando cargados de hojas verdes. Ya aparecen algunas hojas amarillas por el suelo, señal de un otoño que está a la vuelta de la esquina sino es que ya está aquí. Es un poco triste volver al frío, al viento,  a los días cortos y grises… pero es algo que toca, y por suerte antes hemos disfrutado de un verano estupendo.

Toca limpiar... ¡¡estamos dispuestos!!

Toca limpiar... ¡¡estamos dispuestos!!

Anuncios

Publicado septiembre 16, 2009 por D.Ferrer en Bélgica, Holanda

Una respuesta a “Visita de la familia… de nuevo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Si es que en la primera foto, tu sobri de perfil se parece a ti muchísimo!
    es una versión a otra escala de ti!jejeje!
    será que veo parecidos en todas partes, porque cada vez que veo a Felipe Reyes te recuerdo.
    en fin, cositas.

    muchos besos y buen fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: