Primer partido de pretemporada   Leave a comment

Pasan las semanas, ya van dos de pretemporada y por fín ha llegado el primer partido amistoso. Lo jugamos el domingo a medio día, después de entrenar el sábado por la mañana, algo cansados y hasta arriba de entrenamiento. Pero bueno, la verdad es que el cansancio no se notó, y eso es buena señal, aunque las piernas pesaban al día siguiente (que también entrenamos).

El partido fue contra el equipo de la Universidad de Tilburg, que juega en la liga inmediatamente inferior a nosotros. Fue un partido desorganizado, típico de pretemporada, con mucha gente hablando y poco juego vistoso. Los errores se sucedieron uno tras otro y hubo rachas buenas y malas durante todo el partido. Al final jugamos mejor, no sé si porque comenzaron a salir las cosas un poco mejor o si porque el otro equipo estaba cansado, y obtuvimos una diferencia de unos veinte puntos, que es como terminó el partido.

Por suerte el partido sirvió para ver nuestras carencias: un base y más jugadores grandes para jugar dentro. Lo demás supongo que llegará con los entrenamientos.

Anuncios

Publicado septiembre 1, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: