Últimas semanas de agotamiento   Leave a comment

Bueno, bueno, pues no es que no escriba por que no quiera, es que apenas me puedo sentar frente al ordenador. Una cosa por otra todo se ha juntado en el mismo momento del año y, la verdad, no quiero desaprovechar nada, así que estoy dedicándome en cuerpo y alma a mis ocupaciones, es decir: el trabajo, el equipo y estudiar… y por supuesto, el poco tiempo libre que me queda lo paso con Lidia, que es lo que más me apetece.

Por fín la imagen de un molino en este blog, después de tanto tiempo en Holanda!! Después de tres intentos de visita, el sol brilló en Kinderdijk, y disfrutamos de bonitos paisajes

Por fín la imagen de un molino en este blog, después de tanto tiempo en Holanda!! Después de tres intentos de visita, el sol brilló en Kinderdijk, y disfrutamos de bonitos paisajes

La pretemporada de baloncesto continúa, ya estamos en la segunda semana y todo va muy bien, sólo que seguimos carentes de jugadores en algunas posiciones, pero bueno, la verdad es que eso no me preocupa demasiado. El equipo entrena a muy buen ritmo y yo estoy muy motivado para el año. La liga comenzará el día 26 pero antes, este domingo, ya tenemos nuestro primer partido amistoso, será contra el equipo de la Universidad de Tilburg, que juega en una liga menor, ya os contaré cómo va este partido. Por ahora mis sensaciones personales son buenas, estoy entrenando muy bien y creo que tengo un sitio importante en el equipo.

La visita fue muy emotiva...

La visita fue muy emotiva...

Por otro lado estoy muy liado con el trabajo. Multitud de alumnos y proyectos se aglutinan en mi día y lo hacen de lo más emocionante. En este sentido estoy encantado porque me encuentro muy bien y todo va saliendo de maravilla. El esfuerzo parece tener recompensa y estoy aprovechando cada momento para aprender y mejorar en lo que pueda.

Además, la semana pasada tuvimos de nuevo visita, esta vez Silvia y Victor, dos amigos de Málaga. Estuvieron aquí de lunes a lunes y lo pasamos estupendamente… los días que estuvimos juntos, porque la verdad es que de lunes a viernes tanto Lidia como yo tuvimos trabajo y nos fue imposible pasar tiempo con ellos, pero durante el fin de semana disfrutamos de diferentes paseos, visitas y vueltas, no sólo en Tilburg, sino también en Utrecht, Kinderdijk y en especial Breda, donde creo que echamos una noche estupenda cenando en una pizzeria en la plaza del mercado.

Ellos ya se fueron y nosotros intentamos, día a día, volver a la normalidad. Esta “normalidad” durará poco, ya que dentro de apenas dos semanas llegarán otros visitantes, pero eso tocará contarlo en otro momento, ahora no es la ocasión.

Publicado agosto 27, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Responder

