Comienzan los entrenamientos   1 comment

Tras un largo verano sin nada de baloncesto llega por fín la pretemporada, ¡¡ya tenía muchas ganas!! Este año he empezado en Tilburg, en el High Five, que va a ser mi club durante toda la temporada, espero. Tras tres entrenamientos basados en correr y más correr, como es normal en pretemporada, estoy muy contento no solo con la elección del equipo, sino también con mi estado de forma. Me encuentro bien y eso lo estoy notando en los entrenamientos, todo por el momento parece ir sobre ruedas y espero que siga así por mucho tiempo.

El equipo está algo incompleto, ya que aún necesitamos un base, no porque el que tenemos sea malo, sino porque no tenemos. Además vendría muy bien un 5 de más de dos metros, porque mido lo mismo que los otros jugadores altos del equipo, y creo que eso no es una buena señal… Así que parece que seremos un equipo “bajo”, con muchos jugadores que pueden jugar como escolta, alero y ala-pivot, pero con falta del resto. Tendremos que defender mucho y sobre todo correr.

Las agujetas me recuerdan que las pretemporadas son siempre épocas de mucha ilusión pero duras. Generalmente solo duran la primera semana, así que espero en la segunda encontrarme bien y olvidarme de la pesadez de piernas. Por el momento entrenamos cuatro veces por semana, incluida una sesión los sábados en una pista de atletismo (de ésta os contaré próximamente ya que todavía no la he vivido). La liga comienza en un mes aproximadamente con un partido en casa, ¡¡¡espero que todo vaya bien!!!

Anuncios

Publicado agosto 20, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Una respuesta a “Comienzan los entrenamientos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Por el base no te preocupes, que Víctor estará allí en septiembre y velocidad no le falta. Y lo de correr es lo que se le da mejor, sobre todo si yo le digo que venga!!!
    Nos vemos pronto. Besos a los dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: