Vacaciones… no para mí   1 comment

Agosto es un mes de vacaciones… pero no para todo el mundo. En Holanda las vacaciones se hacen de forma escanolada, las provincias del norte en una parte del verano y las del sur en la otra. También los estudiantes tienen vacaciones escalonadas según esté establecido ese año. De esta forma se aseguran de que no se colapsen, aún más, las carreteras y los lugares de vacaciones, es un sistema inteligente, no hay duda, y necesario en un país con la densidad de población más alta de Europa.

Yo no tengo vacaciones en agosto, me toca trabajar, y más que de costumbre, algo que agradezco y que por el momento me está gustando mucho. Por ello la poca actividad en el blog. Además, estoy aprovechando para estudiar y formarme un poco en esto de dar clases, ya que por ahora todo lo que sé es que tengo muchas lagunas en mi formación, algo que poco a poco espero ir mejorando.

Por otro lado, hace unos días llegaron mis padres a Holanda, por lo que estoy de turismo con ellos, pero ésto lo comentaré en los próximos días ya que merece la pena dedicarle el tiempo que merece.

Publicado agosto 9, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Una respuesta a “Vacaciones… no para mí

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Quien lo diria, chico!!! El blog parece cerrado en agosto… por vacaciones.

Responder

