Por fín un poco de acción en el Tour de Francia   Leave a comment

¡Ya era hora! Dos semanas hemos tardado en ver una etapa interesante, bueno, al menos los últimos kilómetros. Por fín ha habido emoción y los “buenos” se han mojado y lo han intentado. Llegó el segundo final en alto del Tour y no podía ser otro sino Contador quien ganase la etapa y se hiciese con el maillot amarillo.

Estaba siendo uno de los tours más aburridos que recuerdo. Aquí en Holanda se vive con mucha emoción, la etapa se ve prácticamente de principio a fin en la primera cadena nacional. La gente habla mucho de la carrera y hay mucha gente en las carreteras con bicicletas en plan profesional. Este es un país de afición ciclista, pero es una pena que no tengan ni una montañita, así es imposible. Además, hay resúmenes a todas horas en varias cadenas, es espectacular, en todo momento puedes estar informado de cómo ha quedado la etapa.

Por suerte a partir de hoy se va a hablar de un español: Contador, y se va a dejar de hacerlo de Armstrong, que a pesar de hacer un buen tour, se ha demostrado que no está para ganarlo. Tal vez en los próximos días sigamos viendo emoción y también Carlos Sastre nos dé alguna alegría, quien sabe…

Anuncios

Publicado julio 19, 2009 por D.Ferrer en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: