Estepona, ciudad de buenos momentos   Leave a comment

La playa de Estepona al atardecer

La playa de Estepona al atardecer

No hay ningún otro lugar que me traiga a la mente tantos recuerdos. Estepona fue la ciudad de mi infancia y es donde me siento en casa de una manera más natural, allí tengo muchos recuerdos y allí siempre me encanta volver. En estas últimas vacaciones he tenido la oportunidad de pasar en Estepona algunos días, no muchos, por desgracia, pero suficientes para disfrutar de mi familia, de la compañía de algunos amigos y de muchos lugares que me encantan. Han sido días de disfrute tranquilo, de paseos por la playa, de comer pescado fresco… una maravilla, vamos, en resumen.

Después de unas sardinas en un chiringuito... un paseito para mi padre... y mi sobrinito

Después de unas sardinas en un chiringuito... un paseito para mi padre... y mi sobrinito

El buen tiempo acompañó... demasiado a veces!!!

El buen tiempo acompañó... demasiado a veces!!!

…la playa, que pena no poder tenerla siempre cerca. Existen pocos lugares que me traigan tan buenos recuerdos como la playa de Estepona, un lugar increíble en una ciudad donde se respira calidad de vida y tranquilidad. Dicen que Estepona fue la localidad con mayor natalidad en toda España hace un par de años. No me extraña nada, en ningún lugar se pueden ver tantos carritos y tantos niños pequeños en los parques, y es que la gente elige vivir en Estepona para asentarse, para que crezcan sus hijos, es sin duda un buen lugar para ello.

Han sido unos días maravillosos en compañía de mi familia, unos días ideales para recargar fuerzas y volver al día a día de Tilburg.

Publicado julio 4, 2009 por D.Ferrer en Otros viajes

Etiquetado con , ,

Responder

