¡¡Y de nuevo vacaciones!!   Leave a comment

¿Tienes un euro? De fondo, el Banco Central Europeo, en Frankfurt

¿Tienes un euro? De fondo, el Banco Central Europeo, en Frankfurt

El verano ya ha llegado a Holanda y se nota, hemos llegado a ver 37 grados en el termómetro hoy!!! ¿Quién dijo que en Holanda hacía frío? Desde luego no creo que esto sea normal pero hoy hace un calor bochornoso de estos que no invitan a nada salvo a pasar las horas en algún lugar fresquito y con una cervecita. Por suerte estamos de vacaciones y eso ayuda a pasar las horas muertas sin remordimiento de conciencia, unas vacaciones que llegan a su fin este fin de semana y que han sido increíbles sobre todo por la semana en Málaga, pero antes estuvimos en Alemania visitando un par de ciudades: Colonia y Frankfurt, las dos algo decepcionantes.

La Catedral de Colonia

La Catedral de Colonia

Por un lado Colonia resultó interesante, la catedral y el río son muy bonitos, pero por desgracia el tiempo no acompañó y creo que eso desluce mucho una ciudad. Creo que hubiese sido diferente con buen tiempo, pero bueno, la oportunidad pasó y no me gustó mucho. Lo mejor, el ambiente en las calles, la gente parece un poco más social que en Holanda y salen a comer fuera, a charlar y sobre todo a beber cerveza, hay miles de terrazas y bares típicos, la verdad que en cuanto a comida no está nada mal, opciones de todos los tipos y es más económica que Holanda.

Por otro lado Frankfurt es una ciudad muy moderna, con rascacielos y un centro histórico pequeñito. El contraste es curioso aunque la ciudad no tiene demasiado que ver. El tiempo no acompañó nada, llovió y hacía viento, así que la ciudad pareció un lugar gris y bastante triste, lo siento por ella, pero es la sensación que a mi me queda de Frankfurt y en general de Alemania, espero tener oportunidad de cambiar este parecer en próximos viajes.

Anuncios

Publicado julio 2, 2009 por D.Ferrer en Otros viajes

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: