España debe ser campeona   Leave a comment

Ya se han jugado todos los partidos de la primera jornada de la Copa Confederaciones, que tiene más pinta de un torneillo entre amigos que otra cosa… la verdad es que no tiene mucho sentido, pero está entretenido y juega España, nuestra selección, así que merece la pena seguirlo.

Después del baño que le dimos a Nueva Zelanda el pasado domingo (0-5), y después de ver los apuros que pasaron ayer tanto Brasil como Italia para superar a Egipto y EEUU, creo que no está de más atreverse a decir que tenemos la mejor selección de fútbol del mundo y que tenemos que ganar este campeonato con la gorra. Si no es así, para mí sería un fracaso y una injusticia, pero bueno, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Por otro lado, debemos sentirnos orgullosos de que ya hay un español con un anillo de la NBA. Es todo un logro, que por otro lado no me parece sorprendente ya que los jugadores españoles de baloncesto ya llevan tiempo demostrando que están entre los mejores del mundo. La NBA tiene muchísima repercusión sobre todo al otro lado del charco, pero también cada vez más en Asia. En España es importante, pero por suerte no tanto como la ACB, que para mí es mucho más interesante. En otros países de Europa, el baloncesto no existe más allá de la NBA, como por ejemplo aquí, en Holanda, o también en Inglaterra, gracias a eso tienen grandes selecciones y ligas muy importantes… un momento, ahora que lo pienso, son de las peores de Europa… tal vez esa tendencia cambie poco a poco.

Anuncios

Publicado junio 16, 2009 por D.Ferrer en Comentarios sobre actualidad, Eventos deportivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: