Barbacoa… a la holandesa   Leave a comment

Como parte del proceso de adaptación a la vida holandesa no podía faltar una barbacoa, costumbre que gusta mucho más de lo que se puede imaginar en principio. Ha sido sin duda una experiencia cuanto menos curiosa y digna de mención en la que lo pasé genial junto con Lidia y mis compañeros de equipo de Den Bosch.

La barbacoa fue el pasado domingo en la casa de uno de los compañeros, una impresionante mansión en la que no falta detalle, sin duda el sueño del ciudadano holandés (y el mío también). La casa tiene un enorme jardín y piscina, es un lugar perfecto para una barbacoa… pero estamos en Holanda, y eso significa que no se puede confiar en el tiempo, como en Málaga, donde sabes que hará sol 29 de 30 días en junio. Tuvimos mala suerte y el día amaneció nublado, muy poco agradecido para una barbacoa, aunque eso no fue un problema para pasarlo bien.

La barbacoa, que aquí se puede alquilar con todo incluido: mesas, barbacoa de gas, nevera, comida… tuvimos que ponerla bajo un toldo para que la lluvia, que apareció más tarde, no estropease todo. Por cierto, que la barbacoa comenzó a las 6 de la tarde, para cenar, como es lógico aquí ya que el almuerzo es muy light.

Tras hartarnos de carne y de beber cerveza y aunque el día estaba bastante fresco, no podía faltar un bañito en la piscina, allí que fuimos todos los valientes a desafiar a la digestión y al frío… que no solo me afectó a mí, que soy malagueño, sino también a los holandeses. Por suerte, al final el día se despejó e incluso tuvimos un poco de sol. Fue un domingo redondo.

Anuncios

Publicado junio 9, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: