Fin de la temporada de baloncesto   Leave a comment

Tras unos cinco meses de temporada en Holanda, llega por fín el final. Ha sido un año baloncestístico raro, que comenzó en Málaga y que ha finalizado en Holanda, quién me lo iba a decir… No ha sido una temporada fácil, ni mucho menos, ha estado llena de altibajos, con una pretemporada en Alhaurín de la Torre, un parón de algo más de un mes, vuelta a jugar en Holanda con otra mini-pretemporada, acostumbrarse al baloncesto de aquí, jugar de pivot, jugar de alero… un lío. Al final, me quedo con un par de partidos y con la buena experiencia de jugar en el extranjero.

El equipo donde he jugado no ha tenido un gran año, no hemos estado a la altura, hemos terminado novenos en una liga de 14, mirando más hacia los puestos de abajo que hacia los de arriba. Ha sido una pena, porque hemos tirado muchos partidos antes incluso de jugarlos. El final de temporada se ha hecho largo y casi insoportable, ya que a todos se nos ha ido la motivación poco a poco. El último partido, en Ijmuiden, cerca de Amsterdam, lo ganamos por 8 puntos. Yo además me llevé un bonito recuerdo de un ojo morado por un codazo… son cosas que pasan.

Por parte de Lidia la cosa ha ido mucho mejor, ha quedado campeona con su equipo, con el que comenzó allá por diciembre, con lo que han ascendido. Con el otro equipo, el primero de Tilburg, han quedado en mitad de la clasificación. Por supuesto le han dicho que tiene un sitio allí si quiere quedarse.

Ahora solo quedan ganas de descansar durante algunas semanas y ya se dirá el año que viene, que aún no se sabe dónde vamos a estar, mucho menos dónde vamos a jugar. La temporada comienza aquí en septiembre, así que los entrenamientos comenzarán en agosto.

Anuncios

Publicado abril 29, 2009 por D.Ferrer en Viaje a Holanda

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: