Llega marzo y se va el frío   Leave a comment

Pues llega marzo y parece que el frío ha dado una tregua por fin. Después de más de cuatro meses en los que el termómetro no ha marcado nunca más de 8 grados positivos, y algunas veces ha llegado a estar a más de 10 grados bajo cero, esta semana la temperatura ha subido notablemente y ya es posible andar por la calle sin guantes ni bufanda, aunque eso sí, no hemos visto mucho el sol en estos días.

Primeras flores en La Haya

Primeras flores en La Haya

Poco a poco llega la primavera, y eso se nota no sólo en la temperatura, que hoy, por ejemplo, ha llegado a marcar los 12 grados. Sino también en que los días se van alargando poco a poco (anochece más allá de las 18:30) y además los árboles y las flores han comenzado a ser verdes de nuevo, a florecer poco a poco. Holanda comienza a vestirse de nueva para dar la bienvenida a la primavera, que según muchos es la época más hermosa del año y la más agradable para pasear, hacer turismo y visitar lugares bonitos, los cuales abundan en este país, a pesar de ser muy pequeño.

El carácter de las personas también cambia, comienza a verse gente por las calles más allá de las cinco de la tarde y ya no es tan raro ver un restaurante lleno. La verdad es que ha sido un invierno largo y muy duro, pero la verdad es que no lo he llevado nada mal. Eso sí, me apetece muchísimo poder olvidarme de la chaqueta al menos por un día, aunque creo que para eso voy a tener que esperar, iremos poco a poco…

Anuncios

Publicado marzo 1, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Etiquetado con , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: