Emociones españolas en Holanda, gracias al tenis   1 comment

Ayer tuve la fortuna de poder disfrutar de uno de los partidos de tenis más disputados e intensos que he visto en mi vida, el que enfrentó en el Open de Australia a Rafa Nadal y Fernando Verdasco, dos españoles que se jugagan un puesto en la final de este prestigioso torneo y que me ofrecieron un choque de 5 horas súper emocionante, de una calidad extraordinaria. Lo mejor de este partido era que pasase lo que pasase, un español tenía plaza asegurada en la final, la duda era quién, ya que no estaba nada claro. Al final ha sido el incombustible Nadal, que me atrevería a decir que ha sido inferior durante gran parte del partido, el que se ha llevado el gato al agua, pero es que este deportista ha crecido mucho, ha sabido soportar contra las cuerdas durante mucho tiempo y una vez más ha demostrado que mentalmente es el mejor. Verdasco no ha podido, ha sido muy agresivo y ha llevado la iniciativa casi todo el partido, ha crecido increíblemente en los últimos meses y ha demostrado un afán de superación, una capacidad de sacrificio y una mentalidad ganadora que ya me gustaría a mí…

Ha sido un partido increíble, de los mejores que he visto nunca por su intensidad, el derroche de energía, la calidad de los tenistas y la capacidad de superación y sacrificio de ambos. Impresionante, simplemente. Al mallorquín Nadal le ha costado de lo lindo vencer a Verdasco, que ha cambiado desde que consiguió el punto que le dió la victoria a España en la Copa Davis hace pocos meses. Verdasco ha sido un rival muy digno que ha demostrado estar en un increíble momento de forma, que tiene una enorme calidad tenística y que augura que este año vamos a vivir una temporada de tenis inigualable, con los españoles en lo más alto en todos los Grand Slam, un año más.

Me he sentido muy orgulloso de ser español y en mi duda de quién quería que venciese este partidazo he vivido una mañana de emociones que pasaba de la euforia por golpes y puntos inigualables, a la precupación por el derroche físico tan enorme que estaban haciendo y que supongo notará Nadal en la final contra Federer. ¡Qué grande es ser español! ¡¡¡Gracias Rafa, gracias Fernando!!!

Anuncios

Publicado enero 31, 2009 por D.Ferrer en Eventos deportivos

Etiquetado con , , , , ,

Una respuesta a “Emociones españolas en Holanda, gracias al tenis

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Vivan los deportistas españoles que nos hacen sentir orgullosos de España!!!

    VIVA!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: