Mi estreno en el instituto de idiomas   1 comment

Tras dos meses en Holanda he comenzado a trabajar en un instituto de idiomas.

El trabajo es como profesor de español en un estupendo departamento de esta lengua con 20 compañeros que comparten el idioma. Un lugar ideal para sentirse un poco más cerca de casa en estas frías tierras. Los cursos son impartidos durante una semana de forma intensiva, con profesores individualizados para cada alumno y programas de 12 horas de clase al día, un auténtico curso intensivo que hace que los alumnos salgan charlando en el idioma que deciden estudiar. Eso sí, su dinero cuesta…

Tan solo llevo una semana y apenas he comenzado con el entrenamiento para ser profesor, si todo va bien, dentro de dos semanas. Todo va genial y estoy muy ilusionado, creo que he tenido mucha suerte, ya os contaré como me va.

Publicado enero 10, 2009 por D.Ferrer en Holanda

Una respuesta a “Mi estreno en el instituto de idiomas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Enhorabuena y mucha suerte!!! Me alegro mucho por vosotros

    Besos y abrazos pa ti y pa tu esposa.

Responder

