Primera nevada en Holanda   Leave a comment

Tras más de tres semanas en Holanda, ha llegado la primera nevada. Ya llevaba varios días avisando el tiempo, unos copitos por aquí, unas huellas blancas en los tejados de algunas casas… y la tele diciendo: “que va a nevar”… y así ha sido. Hoy, domingo 23 de noviembre, todavía en pleno otoño, ha caído la primera nevada significativa en Holanda.

Primera nevada en Holanda

Primera nevada en Holanda

Los de aquí dicen que tan pronto no es normal, pero no parecen muy sorprendidos, más bien sonrientes: qué bien -piensan-. Yo estoy un poco preocupado, mi coche lleva todo el día en el exterior, no quiero ni imaginar la cantidad de nieve que tiene encima, seguro que más de diez centímetros, y mañana bien temprano tengo que conducir más de 40 kilómetros hasta Tilburg… para un malagueño conducir con nieve no es nada normal, pero ya veremos.

1ª Nevada en noviembre

1ª Nevada en noviembre

En la terraza hay una capa de nieve de varios centímetros. Es fácil asomarse (bien abrigadito) y coger un buen puñado de nieve entre tus manos, hacer una bolita que apenas pesa y lanzarla a la calle para verla chocar y desmenuzarse contra la carretera, ¡Qué maravilla! Pienso por momentos. Luego veo los coches pasar, todos vestidos de blanco, y pienso: ¡Con lo bien que estaba en Málaga!

Anuncios

Publicado noviembre 23, 2008 por D.Ferrer en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: