Mi viaje a Taiwán   3 comments

Festival de Luces en Taiwán

Desde hoy y en los días venideros voy a intentar reflejar diariamente todo lo que ocurra en relación con mi viaje a Taiwán, en tan solo 5 días. Con ello espero servir de ayuda a otras personas que hagan un viaje de largo recorrido como el que yo voy a hacer y además dejar reflejado una experiencia que, antes incluso de vivirla, me parece increíble.

Animo a todo el que lo desee a realizar comentarios y preguntas. Aquí empieza el especial “Viaje a Taiwán”.

Publicado marzo 4, 2008 por D.Ferrer en Viaje a Taiwán

Etiquetado con

3 Respuestas a “Mi viaje a Taiwán

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola amigo… pues te cuento que estuve en USA en el verano 2008, lo importatante es que conoci a una taiwanesa de la cual me enamore y pudimos ser novios. conoci muchos taiwaneses pero ahora solo quiero ir a ese pais porque creo que me podria cambiar la visa por completo. me podrias orientar si en ese pais uno podria vivir bien por un buen tiempo? el otro año terminare mi carrera de licenciatura en lengua castellana e ingles. reponde
    gracias

  2. de verdad tu viaje es envidiable
    taiwan siempre me a encantado
    sus lugares y su gente
    pero no habia tenido la posibilidad de leer
    sobre taiwan desde el punto de vista del turista
    espero pronto poder visitar taiwan

    se nota que tu viaje estuvo buenisimooo!!

  3. Taiwan es una ciudad muy ordenada y atractiva a diferencia de otras ciudades del mundo y la gente se ve muy amable y humilde y acogedora ademas en Taiwan No hay Delincuencia ni narcotrafico es unos de los paises mas prosperos de asia y el lugra perfecto para ir de viaje de turismo…

Responder

